" >Valve retrasa su nuevo Steam Controller, y posiblemente también sus Steam Machines, hasta 2015.
Conectarse con nosotros

Consolas

Valve retrasa su nuevo Steam Controller, y posiblemente también sus Steam Machines, hasta 2015.

Publicado

el

Parece que no vamos a estar recibiendo en nuestras manos el Steam Controller en un corto plazo ya que la compañía ha revelado que van a estar retrasando el lanzamiento en 2014, y seria previamente planeado para 2015, también hay una posibilidad de que, el lanzamiento tenga a las Steam Machines.

Eric Hope ha revelado que Steam Controller está para un lanzamiento en 2015. Steam anunció el Steam Controller en septiembre del año pasado y desde entonces ha estado constantemente trabajando y ha pasado por un puñado de ajustes y cambios para mejorar la experiencia de juego con el controlador.

 

“Estamos utilizando los controladores inalámbricos prototipos para realizar pruebas de juego en vivo, con todos, desde los profesionales de la industria y jugadores casuales,” . “Se está generando un montón de información útil, y eso significa que seremos capaces de hacer que el Steam Controller sea mucho mejor. Siendo realistas, ahora estamos hacia una ventana de lanzamiento para 2015, no 2014. “

 

En cuanto a la Steam Machine, Hope ha revelado que Valve quiere que los jugadores tengan la consola tan pronto como sea posible, pero que “la prioridad número uno es asegurarse de que cuando la tengan, estarán recibiendo la mejor experiencia de juego posible. “.

El Steam Controller ha sido construido para experiencias de disparos en primera persona y juegos de acción, pero también está configurado de tal manera que será compatible con los juegos utilizados a menudo con el teclado y el mouse, como juegos de estrategia en tiempo real e incluso MOBA.