Conectarse con nosotros

Games

Valve registra la marca ‘Dota Underlords’ a meses del The International

Publicado

el

El torneo insignia del juego Dota 2, The International, está cada vez más cerca (20-25 de agosto). Sin embargo, hay noticias que ya están comenzando a emerger. La marca ‘Dota Underlords’ fue registrada como propiedad de Valve el día 6 de mayo, siendo aceptada 3 días más tarde.

Lo más probable es que Valve rebele qué es esta propiedad durante el torneo de este invierno, aunque podemos estar hablando de cualquier cosa. Aunque es poco probable que Dota Underlords sea un nuevo juego de la franquicia, no podemos descartar que este sea un juego para móviles. Si es ese el caso, esperamos que vengan con algo mejor que Diablo Immortal

Si bien parece obvio que esta presentación se relaciona con Vrogros, el Underlord, un héroe del juego, la “información de clasificación” es bastante confusa. Esto fue clasificado dentro de una larga categoría que incluye elementos como “máquinas de cálculo, equipamiento de procesado de información y computadoras”.

Más que esto no tenemos ningún detalle preciso sobre lo que veremos en este próximo The International. Recordamos que en la edición de 2017 Valve presentó Artifact, el juego de cartas basado en Dota.

¿Qué esperan ver en el TI del mes de agosto?

Fuente: PCGamesN