Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Valve quitará la biblioteca de vídeos de Steam

Publicado

el

En un pequeño anuncio del día de ayer, Valve anunció cambios en parte del contenido de Steam. Y no, no hablamos de juegos ni de software, hablamos de los videos.

A pesar de que muchos de ustedes no lo supieran, la plataforma viene comercializando películas y cortos hace años. Si recién te enteras y te interesaba la idea, lamentablemente a esto le queda poco de vida. Así reza el post realizado por Valve:

“Durante los últimos años trabajamos en expandir Steam más allá de los juegos y el software construyendo una plataforma de vídeos que soporte contenido pago y gratuito. Revisando qué es lo que los usuarios realmente miran quedó claro que debemos enfocar nuestros esfuerzos en contenido que esté relacionado directamente a los videojuegos o, que sea contenido adicional para juegos y software vendido dentro de Steam”.

Como parte de este nuevo enfoque, se retiraránf todos los “vídeos que no sean de juegos” y la sección “Vídeo” de la tienda. Ahora, para encontrar los vídeos a la venta tendrás que usar el tag “vídeos” dentro de la Búsqueda de Steam. Podrás seguir viendo los vídeos que posees y sean retirados, así que todavía estas a tiempo de comprar algo.

¿Conocías esta sección de Steam?

 

Fuente: PCGamesN