Conectarse con nosotros

Games

Valve presentó un nuevo rediseño para la biblioteca de Steam y otras novedades

Publicado

el

Esta semana, durante su presentación en la GDC, Valve presentó el ansiado rediseño a la biblioteca de Steam.

La nueva biblioteca muestra encima de todo a tus juegos destacados y aquellos instalados que tienen actualizaciones disponibles. Luego podemos encontrar el resto de nuestros juegos, los cuales pueden ser ordenados en distintas categorías a nuestro gusto. Cabe destacar que la barra de la izquierda continuará teniendo el mismo largo, por lo que las posibilidades de personalización son múltiples.

Como fue anunciado previamente, la nueva biblioteca hará uso de la misma tecnología utilizada en el chat rediseñado de Steam. El sistema de etiquetas que se utiliza en la tienda llegó también a la biblioteca. Los usuarios las podrán usar en la sección de “Búsqueda Avanzada”.

La página que aparece al seleccionar un juego individualmente también sufrió cambios. A pesar de que la información que se muestra sigue siendo la misma, se cambió la forma de mostrarla.

La nueva página de Eventos de Steam servirá para informar a los jugadores sobre futuras actualizaciones de sus juegos favoritos.

Los usuarios de Steam podrán optar a una variedad de notificaciones, incluyendo email, mensajes de texto y en aplicaciones de calendario para obtener información de eventos.

Valve todavía no dio una fecha oficial para su lanzamiento, pero si dijeron que una beta estará disponible en unos meses.

¿Qué opinas de la nueva cara de la biblioteca de Steam?

Fuente: Neowin

Comentarios