" >Valve niega estar trabajando en Left 4 Dead, lo mismo que dijeron con Half-Life
Conectarse con nosotros

Games

Valve niega estar trabajando en Left 4 Dead, lo mismo que dijeron con Half-Life

Publicado

el

Antes del anuncio de Alyx, Valve negó múltiples veces estar trabajando en un nuevo Half-Life, algo que finalmente terminó siendo cierto. Ahora tras la aparición de Left 4 Dead 3 en una presentación oficial de HTC, Valve nuevamente salió a negar los rumores, aunque otra vez podría llegar a ser una negación falsa.

“Hemos visto muchos rumores similares en los últimos meses. Hemos explorado brevemente algunas futuras oportunidades para Left 4 Dead hace unos años. Pero absolutamente no estamos trabajando sobre nada relacionado a L4D ahora mismo, y no lo hemos estado desde hace años. Es claro que algunas personas se divierten desinformando para confundir a la comunidad y otros medios. Lamentablemente, por ahora un nuevo juego de L4D no será algo en lo que trabajemos” aclararon desde la empresa.

Es curioso que una empresa del nivel de HTC, que casualmente es de los principales fabricantes de cascos de realidad virtual, a donde apuntaría el nuevo Left 4 Dead, afirme con certeza que habrá un anuncio de una tercera entrega en 2020 cuando Valve no está trabajando en ello. Recomendamos tomar con pinzas tanto las declaraciones de HTC como las de Valve, ya que no se sabe quien dice la verdad y quien no.

¿Creen que veremos un nuevo Left 4 Dead en 2020 como asegura HTC, o creen que Valve dice la verdad?

 

Fuente: WCCFTech