Conectarse con nosotros

Games

Valve lanza una versión gratuita pero limitada de Counter-Strike: Global Offensive en Steam

Publicado

el

Valve lanzo recientemente una versión libre del populares Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO). La edición especial del juego que ya se puede descargar a través del sitio web oficial de Steam.

A diferencia de la versión convencional, la variante libre de CS: GO permite a los jugadores acceder sólo el juego online. Con eso, los usuarios podrán aprovechar los diferentes mapas y modos de juego contra los bots.

Además, la versión gratuita de CS: GO también permite a los jugadores ver las mejores jugadas online a través de GOTV, que se centra en la transmisión de los campeonatos profesionales.

Quien quiera disfrutar del juego y quiere acceder a las partidas online y de esta forma entrar en los servidores, necesitara comprar la versión estándar de CS: GO, que está costando unos $ 179.99 a través de Steam.

En el año 2012, CS: GO fue el ultimo titulo lanzado de la famosa franquicia Counter-Strike y es conocido por sus campeonatos profesionales, el mercado de skins y por ser uno de los juegos más jugados en Steam.