Conectarse con nosotros

Games

Valve está buscando un psicólogo que lo ayude a desarrollar futuros juegos y su tienda de Steam

Publicado

el

Valve, el estudio detrás de Half Life: Alyx, Team Fortress 2 y Counter Strike: Global Offensive (entre otras tantas glorias), está buscando contratar a un psicólogo. Según la publicación en su página oficial, la empresa dirigida por Gabe Newell quiere contratar a un profesional de la salud mental para que lo ayude a desarrollar futuros juegos y la tienda de Steam.

Como dice la publicación, “Contratamos a personas con amplios conjuntos de habilidades que también exhiben una gran experiencia. Los psicólogos de Valve contribuyen a una amplia variedad de iniciativas en toda la empresa y se confía en ellos para priorizar su trabajo en colaboración con sus pares”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la empresa sale en busca de estos profesionales en particular. Hace algunos años atrás, Valve contrató varios psicólogos para realizar experimentos como la detección de sudor y el seguimiento ocular (Eye-Tracking) para juegos y otros proyectos.

Los candidatos deberán “investigar nuevas tecnologías de hardware convincentes“, como indica la lista de trabajos. Tras el éxito de Half Life: Alyx, Valve está contratando personal nuevo para ponerse manos a la obra con el futuro de algunos de sus juegos, así que solo resta esperar para ver qué está tramando nuestro querido Gabe Newell.

Con la ayuda de un psicólogo ¿Valve superará el miedo de lanzar las terceras partes de sus juegos?

Fuente: TweakTown

Comentarios