Conectarse con nosotros

Noticias

Valve confirma que lanzará un “juego AAA” en 2019

Publicado

el

Valve anunció esta semana su headset de realidad virtual, el Valve Index, que muchos consideraron bastante caro. Pero hace más de cinco años que Valve no saca un juego importante, por lo que falta algo para complementar el casco de realidad virtual, y es por eso que la compañía anunció que lanzará un “juego AAA” este año.

Ya se sabe que Valve está trabajando en tres juegos dedicados para realidad virtual, los cuales seguramente estarán diseñados para aprovechar el nuevo headset Index y los controladores “Knuckles”. Sin embargo, ayer Valve reveló sus planes con respecto a la Realidad Virtual, confirmando que “un juego AAA de realidad virtual se lanzará este año.”

Sin importar qué juego sea, será jugable con cualquier sistema compatible con SteamVR, incluyendo el Valve Index, HTC Vive y Oculus Rift. Si tenes un headset de realidad virtual, podrás disfrutar este nuevo título de Valve.

Considerando el elevado precio del Valve Index, y de los sistemas de realidad virtual en general, deberá ser un juego importante si Valve espera que se venda su headset.

Los rumores insisten en que Valve está trabajando en algo relacionado a Half-Life pero con realidad virtual, aunque todos asumen que no será Half-Life 3. En vez de eso, se espera una especie de spin-off basado en el universo de Half-Life, y potencialmente relacionado con los dos primeros juegos principales.

Además de Half-Life, algo de Portal sería una buena elección. Por ahora tendremos que esperar para ver qué nos traerá Valve.

¿Qué opinan del nuevo headset de realidad virtual de Valve? ¿Qué juego esperan que se lance?

Fuente: Game-Debate