Conectarse con nosotros

Games

Valve canceló Artifact 2.0 y reveló que Artifact Classic ahora se puede jugar gratis

Publicado

el

Valve anunció la cancelación de Artifact 2.0 y, en adición, el equipo reveló que Artifact Classic ahora es un juego gratuito, lo que significa que todos pueden probarlo sin costo. De esta forma, el juego de cartas de Dota lanzado originalmente en noviembre de 2018 ya no se encuentra más en desarrollo.

“Ha pasado aproximadamente un año y medio desde que el equipo actual de Artifact comenzó a trabajar en un rediseño serio. Si bien estamos razonablemente satisfechos de haber logrado la mayoría de nuestros objetivos en cuanto al juego, no hemos logrado llevar el número de jugadores activos a un nivel que justifique un mayor desarrollo en este momento. Por lo que hemos tomado la difícil decisión de detener el desarrollo de la beta de Artifact 2.0″, declaró Valve.

Introducing Artifact
Ver este vídeo en YouTube.

“Sin embargo, reconocemos que ambas versiones de Artifact todavía tienen jugadores y todavía tienen valor para la comunidad. Por esta razón, abriremos ambos juegos para que estén disponibles de forma gratuita para todos. Las versiones finales de Artifact Classic y la beta de Artifact 2.0 (rebautizado como Artifact Foundry) ya están disponibles“, agregó la empresa.

De esta forma, Valve hizo un resumen de los cambios finales introducidos en Artifact Classic, ya que no tienen previsto publicar más actualizaciones:

  • El juego es gratuito para todo el mundo.
  • Todos los jugadores obtienen todas las cartas de forma gratuita. Ya no podrás comprar paquetes de cartas.
  • Las cartas actuales de los jugadores de pago se han convertido en versiones especiales de edición de coleccionista, que podrán seguir comprándose y vendiéndose. Se ha eliminado la integración del juego con el Mercado.
  • Se han eliminado los tickets de eventos pagados.
  • Los clientes que pagaron por el juego aún podrán conseguir paquetes de cartas de edición de coleccionista al jugar; mientras que los jugadores que consiguieron el juego gratis, no.

Con menos de 100 jugadores simultáneos en los últimos días, Valve cancela Artifact 2.0 y convierte a Artifact Classic en un título gratuito ¿Lo van a probar ahora?

Fuente: Polygon

Comentarios