Conectarse con nosotros

Games

Valve anuncia nueva política anti-cheat, cuidado con tu numero de teléfono

Publicado

el

Desde el inicio de Steam, Valve ha estado tomando medidas estrictas contra los jugadores que encuentran la forma de hacer trampa en la plataforma, con la ayuda del sistema de Valve anti tramposo (VAC). El año pasado, la compañía hizo posible que los desarrolladores prohibieran le entrada a los jugadores que participan en estas maniobras fraudulentas y ahora, se han hecho más estrictas las políticas anti-cheat.

De ahora en mas los jugadores tendrán bloqueado el ingreso por su numero de teléfono, el que esta vinculado a la cuenta. Como resultado, aquellos que tienen múltiples cuentas vinculadas con ese número también serán bloqueados en el mismo juego o sea, en el juego que utilizaban algún Cheat.

Actualmente, Counter-Strike: Global Offensive, uno de los juegos multijugador más populares en Steam, inicia las restricciones con números de teléfonos. Sin embargo, es a discreción de los desarrolladores introducirlo este sistema en sus juegos y tampoco podrá ser utilizado por todo el mundo.

De acuerdo con el blog de CS: GO, la última actualización ya es compatible con el sistema de bloqueo de números de telefono, así que los jugadores que utilizan hacks deben permanecer alerta.

Comentarios