Conectarse con nosotros

Games

Valve añade servidores oficiales de CS:GO en Argentina y la comunidad celebra

Publicado

el

Finalmente, y tras varios años rogándole a Valve, la compañía de Gabe Newell agregó servidores oficiales de CS:GO en Argentina. De esta forma, nuestro país se une a Brasil, Chile y Perú como los únicos 4 países de Sudamérica que cuentan con servidores oficiales para Counter Strike: Global Offensive.

Uno de los grandes beneficios de que Valve haya expandido su oferta de servidores en la región, es que los jugadores Argentinos ya no tendrán que lidiar con los problemas de ping e idioma al jugar, por ejemplo, en servidores de Brasil.

Hace unos años Valve había dado un gran salto para mejorar este problema cuando agregó servidores en Chile, permitiendo eliminar en gran parte las barreras del idioma y reduciendo un poco la latencia. Sin embargo, muchas veces los servidores chilenos se veían colapsados cuando se introducía una actualización importante de CS:GO. Por suerte, esto ya no debería ser un problema.

Distintos miembros de la comunidad como el streamer español Black y el jugador profesional argentino de CS:GO Tutehen, se mostraron contentos por la noticia en las redes sociales.

Los demás cambios del parche incluyen modificaciones al modo de juego Retake, cambios en el mapa Apollo y otros cambios menores en la configuración del juego. Pueden ver la lista completa de cambios desde acá.

Después de tantos años pidiéndolo, Argentina recibe servidores oficiales de CS:GO ¿Ahora pedimos por los 128 de tick-rate?

Fuente: CSGO

Comentarios