Conectarse con nosotros

Games

Valhall, el Battle Royale vikingo, nos enseña al martillo de Thor en acción

Publicado

el

Valhall es un Battle Royale en el que 50 furiosos vikingos se enfrentan para poder levantar la espada de Odin y detener el apocalipsis. De este juego te hablamos hace bastante, más específicamente en el mes de abril, cuando salió su Alpha Cerrada.

Ahora sus desarrolladores aparecieron con novedades lanzando un tráiler dedicado a Mjolnir, el icónico martillo de Thor. Los jugadores podrán “ser dignos” en el modo de juego especial Wield Mjolnir. En este modo de juego Thor pierde su martillo y estamos encargados de devolvérselo. Sin embargo, no somos los únicos. Es por eso que debemos matar a toda la competencia vikinga para conseguir este objetivo. Te dejamos el tráiler para que puedas ver a Mjolnir en acción a continuación:

VALHALL: Wield Mjolnir – Official Gameplay Trailer

Mire este video en Youtube.

Valhall estará llegando “próximamente” en Acceso Anticipado a Steam. Desde el estudio Blackrose Arts enfatizaron que este juego no es solamente un Battle Royale y la verdad es que la idea de una batalla sangrienta entre vikingos ya suena bastante bien. Es por esto que recomendamos seguir de cerca este juego. 

¿Qué opinas del nuevo tráiler de Valhall?

Fuente: PC Gamer