Conectarse con nosotros

Games

Vale la pena compra un juego incompleto? For Honor un dilema Gamer

Publicado

el

Hace unas semanas llegaba For Honor, uno de los mas esperados, y la empresa encargada de traerlo es Ubisoft.

For Honor es un juego de combate en primera persona que nos puede dar muchas horas de diversión, pero para sacar todo lo que viene con el, vamos a tener que jugar miles de horas o pagar mucho.

Desbloquear todos los contenidos de For Honor, nos costara unos 700 dolares, o tendremos que jugar por 2 años y medio jugando sin parar.

Esto viene pasando en mucho títulos, ya que compramos un juego que en realidad no esta terminado, por ende, no lo compramos completo.

Esta claro que nadie nos obliga a comprar el juego, esta en uno hacerlo o no… La verdad es que vamos a tener unas horas de diversión, pero el problema es que si de verdad te metes en el juego los desarrolladores han ideado diversas técnicas para irte sacando dinero o tiempo.

For Honor es el ejemplo mas fresco de sistema de micropagos, que demuestra como puede ser una lucrativa forma de recaudar fondos adicionales. En For Honor tenemos una moneda virtual llamada Acero que podremos adquirir por méritos pero también comprando esas monedas con dinero real, 5 dolares son 500 monedas, y 100 son 150.000 monedas que luego podremos usar para conseguir nuevos personajes, armas o habilidades.

Para desbloquear todo habría que gastarse un total de 1.098.000 monedas, lo que equivale a unos 700 dolares.

Pero si lo tuyo no es pagar, si juegan entre una o dos horas al día y lo haces entre cinco y siete días a la semana obtendrías al día unas 1.200 monedas, entonces en 915 días de juego lograrías recaudar todas las monedas necesarias para desbloquear el contenidos, todo esto si no sacaran ningún DLC en el camino…

Que les parece?