En menos de tres meses desde su lanzamiento de acceso anticipado, el juego independiente de vampiros V Rising, desarrollado y publicado por Stunlock Studios, ya ha vendido más de 2,5 millones de copias. El juego exclusivo para PC es todo un éxito, superando el medio millón de ventas en tres días y un millón en una semana. 

El lanzamiento de V Rising fue tan exitoso que estuvo entre los títulos más jugados en Steam, alcanzando el increíble número de 150.650 jugadores simultáneos durante sus primeros días. Lamentablemente, en la actualidad, ese número ha disminuido bastante a un promedio diario cercano a los 10.000 jugadores, lo que ya no lo coloca en la página de inicio de SteamDB.

Por el momento, V Rising es exclusivo para PC, pero podría llegar a las consolas en un futuro cercano.

En respuesta a un tuit de un fanático sobre una versión para PS5, la cuenta del juego dice «estamos enfocados en hacer que el juego sea lo mejor posible para PC y Steam. Pero somos conscientes de que hay muchos jugadores interesados en un port de consola».

Y para otro jugador que solicita más contenido, los desarrolladores le responden: «Estamos trabajando arduamente en nuestras criptas, creando cosas nuevas y emocionantes. Les traeremos más información dentro de muy poco». Este gran número de ventas no garantiza nada, noticias, actualizaciones, ni nada por el estilo, es tan solo un gran hito para la compañía y el juego. 

V Rising, el cual aún no ha sido lanzado por completo, cuesta $393,74 en Steam con impuestos. También podrán comprar paquetes que incluyen artículos cosméticos y la banda sonora.

Fuente: Twitter

Camila

Apasionada por la ciencia ficción y el gaming, sobre todo World of Warcraft (Por la Horda!)