Conectarse con nosotros

Noticias

Usuario logra recuperar un avatar de 1,4 millones de dólares robado por un amigo

Publicado

el

Presten especial atención a la noticia que les vamos a contar a continuación porque es un claro ejemplo de lo peligrosas que pueden resultar las microtransacciones.

Resulta que un hombre gastó más de 1,4 millones de dólares en el desarrollo de su avatar en el MMORPG Justice Online. Este jugador pecó de inocente y le prestó su personaje a un amigo quién “lo secuestró” e intentó venderselo de vuelta por 55.138 dólares/388 mil yuanes. El dueño original del personaje no aceptó ser extorsionado por su “amigo” quien finalmente terminó vendiendo el personaje en el mercado del juego propiedad de NetEase.

El ladrón vendió el skin por sólo 552 dólares/3.888 yuanes. Él aseguró que puso un precio tan bajo por error debido a una extremadamente larga sesión de juego. Tras enterarse del desenlace, el dueño original del personaje demandó a su antiguo amigo y a NetEase. El caso fue llevado a un juez quien decidió que la cuenta sea devuelta a su propietario original. Además, el ladrón tuvo que pagar 12.789 dólares/9000 yuanes al comprador en concepto de daños.

Esperemos que esto les sirva como lección de que hay que tener cuidado a quién le confiamos nuestros objetos más valiosos.

¿Qué opinas de este curioso caso?

 

Fuente: TweakTown

Comentarios