Conectarse con nosotros

Actualidad

Usuario es baneado de Tinder por reclutar jugadores de WoW

Publicado

el

Tinder es una de las mejores aplicaciones para conocer gente hoy en día. La gente la utiliza con diferentes objetivos, sin embargo, parece que sus creadores no van a permitir algo: que sea usada como un sitio de reclutamiento de jugadores de World of Warcraft.

Pudimos ver una captura en Reddit de un perfil cuya descripción reza: “Estamos reclutando mythic raiders para el próximo nivel de raid. Te pido disculpas por adelantado si estabas buscando bajar tu pene y a cambio todo lo que recibiste fue un mensaje de reclutamiento de World of Warcraft”. Un usuario llamado Leathyl admitió haber estado detrás de la cuenta y dio detalles de porqué lo hizo.

“El reclutamiento ha sido difícil desde que se deshicieron completamente de los perks de grandes gremios”. “Ya nadie tiene lealtad a un gremio y lo único que le importa a la gente es el equipo. Tengo un gran núcleo de jugadores, pero mantener cerca a los demás rezagados ha sido difícil”.

El experimento con Tinder no tuvo mucho éxito. El perfil fue baneado unas 3 horas después de su creación. Por lo menos el usuario se pudo llevar una divertida historia para contar. Le deseamos mejor suerte en su reclutamiento.

Fuente: PCGamesN