Conectarse con nosotros

Noticias

Userbenchmark fue prohibido en los 3 subreddits más grandes de hardware por favorecer a Intel

Publicado

el

No es la primera vez que escuchamos que un benchmark está favoreciendo a Intel, y en este caso la polémica envuelve a Userbenchmark, una herramienta que muchos tenemos en la mira hace rato, y que ahora debido a este motivo fue oficialmente prohibida en varios sitios, incluyendo los tres subreddits más grandes de hardware.

Userbenchmark has been banned from /r/Intel from r/intel

Los tres subreddits que mencionamos son r/hardware, r/intel y r/amd, los tres subreddits dedicados al hardware con mayor cantidad de usuarios, que emitieron comunicados explicando los motivos para la prohibición. Entre los motivos no solo se encuentran los resultados incorrectos, sino que además sus dueños llamaron “Una tropa de fanáticos” a los que critican a su benchmark con fallas. Esto obviamente generó gran polémica, ya que en vez de aceptar su error, salieron a tildar de fanboys a quienes dicen que su benchmark está mal, resultando en una prohibición permanente de su test.

De esta manera, Userbenchmark quedó totalmente prohibido en r/hardware y r/intel, y en r/amd si bien se podrá seguir publicando, un bot comentará automáticamente que no es un benchmark fiable para advertir a los usuarios. Es una excelente medida para evitar la desinformación, y aprovechando esto, les recordamos que lo más conveniente es ver benchmarks más populares como Cinebench, Geekbench, 3DMark, y tests por el estilo si desean comparar procesadores.

¿Que opinan sobre este ban a Userbenchmark? ¿Lo utilizaron alguna vez o también les parecía de desconfianza?

 

Comentarios