Conectarse con nosotros

Games

Unity ofrece acceso a sus cursos premium de manera gratuita por el coronavirus

Publicado

el

Para darle un uso productivo al tiempo en casa durante las cuarentenas por el coronavirus, Unity ofrece tres meses de acceso gratuito a Unity Learn Premium, un enorme depósito de tutoriales de alta calidad y cursos de diseño de videojuegos y arte. Si te llama la atención la idea de hacer tu propio juego, esta es tu oportunidad para empezar.

Si no estás familiarizado con Unity, es fácilmente el motor gráfico más popular de todos, especialmente para pequeñas desarrolladoras indie que hacen juegos 2D y 3D. Es el motor en el que corren Hollow NightEscape From TarkovCuphead, y otros grandes éxitos. Pero, como cualquier motor profesional, puede ser desafiante aprenderlo.

Allí es donde Unity Learn es de gran ayuda. Es un sitio web oficial de Unity Technologies que ofrece cientas de horas de videotutoriales profesionales que abarcan todas las facetas del desarrollo de videojuegos. La mayoría de estas lecciones están bloqueadas detrás del Premium, una suscripción extra, pero Unity Technologies ahora ofrece esta suscripción premium de manera gratuita durante tres meses debido a la pandemia. La oferta durará hasta el 20 de junio y todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta gratuita para poder acceder. Una vez registrado, podrás aprender a crear tus propios juegos.

Como parte de esta promoción, Unity también ofrece acceso gratuito a Create with Code, lecciones interactivas en vivo diarias que empiezan a las 9 am PT o las 5 pm PT. Es básicamente un curso universitario de desarrollo de videojuegos, con instrucciones en vivo que te toman de la mano a través del diseño de tu primer juego.

¿Planeas aprovechar este curso gratuito de Unity? ¿Te gustaría crear tus propios juegos?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios