Conectarse con nosotros

Games

Unity lanza la demo completa de “El Hereje”, mostrando la capacidad completa de su motor gráfico

Publicado

el

En marzo, Unity mostró su demo de “El hereje”, una corta demo que sorprendió a muchos por su calidad gráfica, y tras el interés de la comunidad, Unity Technologies lanzó su versión completa, que muestra lo que los desarrolladores de juegos pueden lograr actualmente en Unity Engine

“El Hereje” usa Unity 2019.3. Éste llevó las funciones gráficas de Unity al límite. El demo incluye todos los aspectos posibles de High Definition Render Pipeline (HDRP) con la pila de post-procesamiento integrada y los gráficos de efectos visuales.

El demo de “El Hereje” también toma ventajas del desenfoque de movimiento, la floración, la profundidad de campo, el grano de la película, la escala de color y la proyección de Panini. Además, incluye luces en tiempo real y utiliza una solución de iluminación basada en sondas.

Desafortunadamente, este demo todavía no está disponible para descargar. Aun así, podríamos ver una versión descargable en el futuro cercano. Después de todo, Unity ha lanzado todas sus demostraciones tecnológicas anteriores al público.

The Heretic: the complete short film, created with Unity 2019.3
Mire este video en Youtube.

¿Que opinas de las increíbles visuales de “El hereje”? ¿Te gustan las capacidades que ofrece Unity?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios