Conectarse con nosotros

Noticias

Una tecnología que promete revolucionar los videojuegos

Publicado

el

Euclideon, empresa australiana, ha presentado una nueva tecnología que aunque ya se emplea desde hace tiempo en diversos campos científicos, al parecer es igualmente válida para videojuegos.

Al contrario que la tecnología actual de creación de gráficos, que emplea polígonos para representar los gráficos, ésta usa el volumen de los objetos para su representación, lo que permite el escaneo de objetos reales y plasmarlos de forma idéntica en un mundo virtual. Según sus descubridores, esta técnica podría mostrar detalles sin límites.

Así, los objetos pasarían a ser reales (escaneados del mundo real) y ficticios (creados expresamente para el juego en cuestión). Trabajan nueve personas en el proyecto y la cosa está algo verde aún, pero es prometedora. De momento, en el vídeo demostrativo no se ve una animación concreta, sino imágenes estáticas, pero sirve para hacerse una idea:

 

 

[youtube 00gAbgBu8R4]

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.

Comentarios