Conectarse con nosotros

Noticias

Una solicitud de patente de Samsung revela un teléfono con 2 pantallas

Publicado

el

Una solicitud de patente llenada por Samsung revela un teléfono con no una, sino dos pantallas, las cuales se pueden separar y funcionar una independiente de la otra. Para mantener ambas pantallas juntas se utilizan imanes.

La solicitud de patente fue llamada “Dispositivo electrónico con 2 dispositivos de pantalla y métodos de operación” y fue llenado en la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual en junio de 2018.

El dispositivo está formado por 2 smartphones independientes, cada uno con su propio procesador y carcasa. Ambos se encuentran equipados con 3 imanes que permiten a los 2 teléfonos estar juntos en diversas orientaciones.

Un método utiliza imanes con forma de cilindro en ambos teléfonos, uniéndolos lado a lado. Esto crearía un teléfono con una pantalla más larga, similar a un teléfono plegable. La única diferencia se encuentra en la línea en el medio que divide las pantallas.

Cuando las 2 pantallas se encuentran juntas pueden actuar tanto en conjunto como por separado. Es decir que podes, por ejemplo, ver una película en Netflix utilizando las 2 pantallas como una sola o podes estar en Netflix en una de las pantallas mientras mandas un WhatsApp en la otra.

¿Que te parece el concepto patentado por Samsung?

Fuente: PhoneArena