Conectarse con nosotros

Noticias

Una persona superó los jefes más dificiles de Sekiro con un volante

Publicado

el

Algunas personas se tomaron incontables veces para matar algunos jefes de Sekiro: Shadows Die Twice, pero un usuario de Reddit logró matar a uno de los más dificiles con tan solo un volante USB. u/Cae5ium tardó tres minutos y medio para derrotar al jefe Genichiro, el jefe que nos encontramos en la introducción del juego y (SPOILER ALERT) le corta el brazo al protagonista.

I beat Genichiro with a USB Steering Wheel (Sekiro) from r/Sekiro

Los comentarios varían desde enojo hasta la incredulidad. No es tan impresionante como el jugador que derrotó a todos los jefes en 40 minutos, pero está muy cerca.

“Oh, lo viste primero, que suertudo”, le dice Cae5ium a su único espectador de Twitch, antes de lamentarse, “oh, te fuiste. Te perdiste la mejor parte, ahora tengo 0 espectadores, que mal.”

De todas formas, es bueno aclarar que no es la primera vez que el usuario hace esto. El canal de YouTube de Cae5ium lo muestra pasando todo Dark Souls 3, además de matar a Oniwa y Lady Butterly de Sekiro con un volante también.

El fan de From Software revela que a pesar de haber matado al jefe en tan solo tres minutos, estuvo una hora “sufriendo” antes.

Los controles parecen ser adelante con el pedal de aceleración, movimiento lateral con el volante, y el ataque y defensa con los cambios del volante, bastante incómodo la verdad…

¿Qué opinan de este video de Sekiro: Shadows Die Twice?

Fuente: PCGamesN