Conectarse con nosotros

Games

Una película de Cyberpunk es ahora “mucho más posible”, gracias a Keanu Reeves, dice el creador

Publicado

el

Cyberpunk 2077 y Keanu Reeves causaron un gran revuelo en la E3 2019, y el creador de Cyberpunk, Mike Pondsmith reconoce que toda la atención que se esta llevando el juego, podría llevarlos a una película.

En una entrevista, el diseñador, no pudo hablar sobre el estado de los derechos cinematográficos de Cyberpunk, pero señaló que la participación de Keanu Reeves en el juego ciertamente ayuda.

“Realmente no puedo decir nada sobre [derechos cinematográficos]”, dijo. “Pero con Keanu Reeves, es mucho más posible”.

Si D&D logró tener muchas películas de mierda, ¿seguramente Cyberpunk merece al menos una? Sin embargo, como el propio Reeves señaló, los videojuegos no necesitan estrellas de Hollywood para ser geniales. The Witcher 3 no necesito apariciones de celebridades para que Netflix decidiera crear una serie.

“No creo que [los videojuegos] necesiten ser legitimados”, dijo Reeves. “Ha sido mayor la influencia de los videojuegos en Hollywood que viceversa“.

En este caso, sin embargo, la aparición de Reeves en la E3 definitivamente le ha dado un impulso al juego, y quién sabe, tal vez se le pueda convencer para que repita su papel en la película.