Compartir

Una nueva patente de Samsung indica que la empresa esta trabajando en un concept bastante extremo. La compañía registró una tecnología para hacer que un dispositivo con pantalla curvada a 180 °, y puede ser que los nuevos Galaxy tengan esta pantalla que, en vez de parar a mitad de la curva, llegase hasta la parte trasera del equipo. Lo más interesante es que en la patente incluso se muestra cómo se fabrica esta pantalla.

El objetivo de la patente, es ​​utilizar los bordes del smartphone como extensiones de la pantalla, algo que ya sucede en los smartphones con display Edge de la compañía. La diferencia es que esto sería elevado a otro nivel, con todos los laterales ganando vida.

La adopción de este tipo de pantalla también plantea otras cuestiones como el posicionamiento de la cámara frontal (si está en un formato uniforme), o la adopción de un sensor digital en la pantalla, algo que supuestamente la empresa ya pensó en hacer.

Si bien no tenemos noticias oficiales, sólo tendremos que esperar hasta el CES 2018 en enero, donde la compañía presentará las nuevas tecnologías y debería mostrar el Galaxy S9 y tal vez su primer teléfono inteligente plegable.

Leave a Reply

1 Comentario en "Una patente de Samsung revela que los próximos Galaxy podrían tener una pantalla curva de 180 °"

Notificar
avatar
Ordenar por:   últimos | primeros | más votado
RUBEN GOTTIG
Invitado

A la primer caída a la mierda la pantalla

wpDiscuz