Conectarse con nosotros

Noticias

Una operadora de Corea coloca en pre-venta los iPhone 9 y Galaxy S20

Publicado

el

Parece que los rumores eran ciertos, y Apple finalmente lanzará al sucesor del iPhone SE bajo el nombre iPhone 9 durante el primer trimestre del año. Si bien ya lo escuchamos múltiples veces, no le dimos tanta credibilidad ya que venimos escuchando rumores similares desde 2018, y hasta ahora nunca se vio ningún anuncio, aunque ahora tras una fuerte ola de rumores la operadora Korea Telecom ya lo colocó en pre-venta junto a la línea Galaxy S20 de Samsung, confirmando la existencia de este dispositivo y un lanzamiento cercano.

Lamentablemente solo se difundieron imágenes de los anuncios, aunque no los precios, algo que hubiera sido interesante conocer sobre todo en el caso de Apple.

¿Que es este iPhone 9?

Según los rumores, el sucesor del iPhone SE no será el SE 2 sino el iPhone 9. Este tendrá un diseño exterior basado en el iPhone 8, aunque su interior se asemejará mucho más a la línea actual, ya que si los rumores son ciertos, usaría el mismo A13 Bionic que utiliza la línea iPhone 11. De todas formas, tendría solo 3 o 4GB de ram, y la misma cámara que utilizaba el iPhone 8 en su momento, todo esto para lograr hacerlo una alternativa más económica y competir en nuevos segmentos.

Si los rumores son ciertos, llegará al mercado a mediados de Marzo.

¿Están ansiosos por ver este iPhone 9 o no les interesa?

 

Fuente: MySmartPrice