Conectarse con nosotros

Noticias

Una mujer se quema el brazo con el iPhone 7

Publicado

el

De nuevo un teléfono inteligente involucrado en una quemadura o explosión, ahora estamos hablando de Melanie Tan Pelaez, quien se quedo dormida viendo películas mientras su iPhone 7 se estaba cargando, y el brazo le quedo apoyado en el teléfono.

Según dice parece que tuvo graves quemaduras en su brazo, gracias al iPhone 7 que hacia unos días que lo compro.

Melanie Tan Pelaez dijo que se despertó con un dolor repentino, hormigueo y entumecimiento en el brazo. Melanie Tan Pelaez se fue al hospital donde le dijeron que la quemadura estaba echa por un objeto extraño, que revisara lo que tuviera alrededor, para ver que es lo que le pudo hacer la lesión.

Melanie mostró el equipo en el Hospital, en donde le aseguraron que por las marcas y el material, este era el causante de las impresionantes quemaduras que tenía en el brazo.

Por ahora, Apple se defendió señalando que el iPhone 7 está diseñado para apagarse si se recalienta, la compañía aseguró que si el dispositivo fue enviado a un técnico superior en California para que lo examine, pero dijeron que éste no podía haber sido porque no tenía el olor distintivo” que tendría si se hubiera quemado.

Que paso realmente?

Comentarios