Conectarse con nosotros

Hardware

Una hoja de ruta de Gigabyte confirma que A520 llegará en Agosto, Renoir solo será compatible con la serie 500

Publicado

el

Una hoja de ruta filtrada de Gigabyte reveló bastante información sobre los nuevos productos que lanzará AMD para la plataforma AM4. Además de confirmar la existencia de “Matisse Refresh”, la hoja de ruta también revela la llegada de A520 en Agosto, e información sobre los nuevos APUs Renoir.

Respecto a Renoir, los APUs Ryzen 4000G, la hoja de ruta revela que solo serán compatibles con los chipsets Serie 500, es decir, X570, B550, y el nuevo A520. También menciona que pese a basarse en Zen 2, no soportarán PCI-E 4.0, sino que estarán limitados a PCI-E 3.0.

La otra información relevante es la llegada de A520 en agosto, con la posibilidad de aprovechar las líneas PCI-E 4.0 de los procesadores Ryzen 3000, algo que no es posible en la Serie 400 ni en la Serie 300. Ya vimos filtraciones de A520 de otras marcas, aunque aún no hay detalles de los modelos que prepara Gigabyte.

Se espera que los APUs Renoir lleguen entre julio junto a Matisse Refresh, mientras que A520, tal como menciona la diapositiva, llegará en el mes de agosto.

¿Que opinan sobre esta información que revela la hoja de ruta filtrada de Gigabyte? ¿Están ansiosos por estos nuevos productos?

 

Fuente: Hassan Mujtaba