Conectarse con nosotros

Games

Una GTX 1080 Ti no sera suficiente para correr Final Fantasy XV a 4K y 60FPS

Publicado

el

Una de las mayores revelaciones de Gamescom 2017 fue Final Fantasy XV: Windows Edition, una bestia que empujará a las PCs a sus límites cuando llegue a principios de 2018.

Final Fantasy XV: Windows Edition contará con enormes mejoras, sobre la versión de consola, incluyendo texturas 4K, así como un montón de tecnologías de NVIDIA, como HFTS, VXAO, Turf, Flow y HairWorks.

Pero durante una entrevista, el director del juego Hajime Tabata dijo que incluso una GeForce GTX 1080 Ti no será suficiente para ejecutar Final Fantasy XV: Windows Edition en 4K y 60FPS.

Tabata dijo: “Soportar 60fps será posible, pero teniendo en cuenta las especificaciones que usted necesita para obtener ese nivel -con 4K nativo, HDR, y un 60fps sostenidos- la máquina que tenemos aquí no podía hacer eso en este momento. Esto es con una GTX 1080 Ti, e incluso con esta, 60 fps no es posible”.

 

Teniendo en cuenta que el juego sale a principios de 2018, puede ser que NVIDIA ya haya lanzado sus nuevas GPU Volta para Gaming, entonces si se podrá correr Final Fantasy XV a 4K y 60FPS con una sola tarjeta.

Final Fantasy XV: Windows Edition Official Reveal Trailer (in 4K)

Mire este video en Youtube.