Conectarse con nosotros

Games

Una firma de abogados investiga a Activision Blizzard por sospechas de fraude tras la salida de Bungie

Publicado

el

El bufete de abogados Pomerantz LLP anunció que inició una investigación sobre Activision Blizzard, bajo la supervisión de los mismos inversores de la empresa. La idea es averiguar si los ejecutivos que manejan los hilos de Activision Blizzard estuvieron involucrados en algún caso de fraude o de otras prácticas comerciales ilegales.

La información se está divulgando a través de un comunicado de prensa de Pomerantz LLP. A pesar de no hacer ninguna acusación concreta, el texto menciona el reciente anuncio de la ruptura entre Activision y Bungie, resultando en la pérdida de la productora y una gran franquicia como es la de Destiny.

Con la salida de Bungie la compañía tuvo una caída en la bolsa de 9.3% antes del cierre de mercados.

Cabe mencionar que Pomerantz LLP es uno de los bufetes de abogados más importantes que hay en cuanto a los litigios corporativos y de valores, que de hecho fue el responsable de una demanda colectiva contra Petrobras por la cual la compañía brasileña acordó pagar cerca de 3.000 millones de dólares a los afectados en 2018.

Es necesario destacar que esta investigación es una iniciativa privada de Pomerantz LLP y todavía está tratando de reunir a los inversores para ejercitar una acción contra la productora, es decir, todavía no es un proceso oficial y puede que no llegue a nada.

Mal año para Activision Blizzard? 

Comentarios