Conectarse con nosotros

Games

Una década después, el mal port para PC de Saints Row 2 finalmente se estará arreglando

Publicado

el

Si no estabas jugando en PC hace 10 años atrás, es posible que no sepas, que bien que nos va en estos días con los juegos. En aquel entonces, muchas veces obteníamos ports de consola a PC con pésimos controles y errores de inestabilidad que solo se podían solucionar con los esfuerzos de la comunidad de modding.

Ese fue tristemente el caso con Saints Row 2 en 2009, pero el desarrollador Volition dice que está a punto de arreglarlo.

Volition dice que un pequeño equipo está trabajando en la actualización junto con el desarrollo de Saints Row 5. El estudio esta centrado en el próximo juego, por lo que todavía no hay novedades de esta actualización, pero se proporcionará de forma gratuita a los propietarios del juego en Steam.

La actualización eliminará la necesidad de modificar Saints Row 2 para jugar en PC modernas y funcionará a través de Steamworks en lugar de Gamespy. Y se ofrecerá un DLC que hasta ahora era exclusivo de la versión para consolas.

Lo malo que la actualización parece ser solo para la versión de Steam, por lo que si estás jugando en GOG parece que no tendrás suerte.

Fuente: Polygon