Conectarse con nosotros

Noticias

Una de las mejores características canceladas de Windows 10 podría estar regresando

Publicado

el

Microsoft siempre está trabajando para mejorar Windows 10 en función de los comentarios de los Insiders de Windows, y a veces las características van y vienen y uno de los casos mas conocidos fue el de Sets.

Esta característica estuvo presente por un breve período de prueba, la cual permitía a los usuarios de Windows agrupar ciertas tareas o programas y abrir nuevas pestañas en una sola ventana. La función nunca llegó a la versión final de Windows 10 Fall Creators, pero pronto podría reaparecer. Esto es todo lo que sabemos, gracias a un tweet del famoso Microsoft WalkingCat.

Si bien es difícil de verificar, WalkingCat afirma que la característica podría regresar en una de las versiones de prueba de la primera actualización importante de 2021 para Windows 10, que podría tener el nombre en código 21H1. Este número de compilación específico al que se refiere WalkingCat para la característica es 19841, que parece estar bastante verde aun. Actualmente, la versión más nueva disponible para pruebas públicas con Windows Insiders está en la 18985.

Parece útil, que opinan? 

Fuente: DigitalTrends

Comentarios