Conectarse con nosotros

Noticias

Una “coordinadora de intimidad” se une al equipo de The Witcher

Publicado

el

La franquicia de The Witcher es ya bastante conocida por su disposición a incluir escenas de sexo y desnudos, ya sea en los libros, los juegos, o la serie. La producción de Netflix tampoco se quedó atrás en este aspecto, e incluyó desde la visita de Geralt a un burdel hasta la orgía mágica de Yennefer, y al parecer, la segunda temporada ahondará aún más en este aspecto.

Según un reporte de Redanian Intelligence, Lizzy Talbot se ha unido al equipo de The Witcher Season 2, como coordinadora de intimidad. Talbot ejercerá el mismo cargo en algunas series venideras, incluyendo Intergalactic de Sky, The Nevers de HBO, y Bridgerton de Netflix.

El mencionado trabajo ha ido ganando terreno en cine y televisión en los últimos años, y consiste básicamente en coordinar las escenas sexuales, garantizando que los actores se sientan seguros, cómodos, y que exista una comunicación clara acerca de como ejecutar cada escena. Idealmente esto significa no solo que a los actores se les facilite su labor en el set, sino que todas las escenas subidas de tono luzca mejor en televisión.

HBO empezó a usar coordinadores de intimidad en 2018, y desde entonces instituyó la política de que todos sus programas lo usarían en el futuro. Netflix siguió el ejemplo con su serie Sex Education en 2019. Ya que la primera temporada de The Witcher no contaba con un coordinador de intimidad, hay una alta probabilidad de que la nueva temporada enfatice mucho más el sexo.

¿Has visto The Witcher? ¿Crees que veremos más escenas calientes en la segunda temporada?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios