Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Una Campaña Para Financiar al famosos Rey de los rumores @ evleaks

Publicado

el

Evan Blass es @ evleaks. Ha sido la fuente de información filtrada más emocionante de este ultimo año, filtraciones, renders y cosas de este tipo, sin embargo, Blass anunció que ya no estará al frente de las filtraciones a través de su Twitter. Es posible que sea muy pronto para preguntar, ¿por qué? Blass tiene sus razones.

Después de intentos fallidos de monetizar @ evleaks, abrió un sitio web llamado evleaks.at. Sin embargo, a pesar de muchos anuncios colocados, no fue capaz de recaudar dinero suficiente. Y Blass necesita dinero.

Diagnosticado con esclerosis múltiple hace una década, Blass está tratando de buscar formas alternativas para financiar sus crecientes costos médicos. Ahora bien, parece que unos buenos chicos de la comunidad de tecnología han abierto una campaña en Indiegogo para ayudar a financiar sus gastos médicos.

Si bien el objetivo de la campaña se fija en $ 100.000, por la naturaleza de la campaña no será cancelada aun cuando no alcance su importe objetivo. Comenzó ayer la campaña en Indiegogo y ya ha recaudado $ 3,500 una le quedan 45 días para que termine.

Se ruega a los escritores y lectores de nuestra comunidad online de tecnología donar o compartir esta noticia.

Aquí está la campaña para @ evleaks.