Conectarse con nosotros

Noticias

Una Agencia en Corea del Sur menciona al Ryzen 7 3700X y Ryzen 5 3600X

Publicado

el

Una agencia de promociones y ventas de Corea del Sur está llevando a cabo un concurso, en donde los participantes tienen que adivinar las puntuaciones en Cinebench para los procesadores aun no anunciados, Ryzen 7 3700X y Ryzen 5 3600X. Aparentemente, los ganadores ganarán un ejemplar de estos procesadores que aún no son oficiales.

Lo raro y lo que genera dudas, es que esta agencia es contrata por AMD para organizar este tipo de eventos. Entonces, a pesar de no tener la firma de AMD abajo, la campaña parece ser que esta financiada de manera oficial por la empresa, y eso nos da un fuerte indicio de que los nombres de los procesadores, serán estos que mostramos en la nota.

Es una sorpresa, pero esta es la confirmación más fuerte que tenemos hasta el momento antes del lanzamiento oficial del producto.

Otro aspecto interesante de destacar es que Cinebench nuevamente será el benchmark elegido por AMD para mostrar el poder de su nueva línea de procesadores. El concurso de adivinar los resultados de los procesadores en las pruebas es hasta el 14 de diciembre y si la agencia da a conocer a los ganadores antes del lanzamiento, seguramente tengamos información oficial de antemano sobre los Ryzen 7 3700X y Ryzen 5 3600X.