Conectarse con nosotros

Games

Una actualización de Final Fantasy IX borró prácticamente todo el juego, ya fue solucionada

Publicado

el

Square Enix lanzó hace unas horas una nueva actualización para Final Fantasy IX en PC que accidentalmente borró casi todos los archivos del juego. La actualización estuvo disponible por un par de horas en Steam, hasta que fue removida y reemplazada por una nueva actualización sin errores.

La lista de archivos removida fue bastante grande, e incluyó varios archivos de gran tamaño que posteriormente los usuarios tuvieron que descargar nuevamente. Aquí puedes ver exactamente cuales fueron estos archivos borrados.

Al momento de la redacción de esta noticia el juego ha sido completamente restaurado, así que no deberías preocuparte por las actualizaciones. Sin embargo, no está de más asegurarte de crear copias de seguridad de tus partidas, o simplemente pausar las actualizaciones automáticas. Perder cientas de horas de progreso en Final Fantasy o cualquier otro juego es un golpe bajo, y deberías ahorrártelo mientras puedas.

De no ser porque llegó un día después, habría parecido una muy buena –pero bastante pesada– broma del Día de los Inocentes. Pero, como dicen, el camino hacia el infierno está pavimentado de buenas intenciones.

¿Juegas Final Fantasy IX? ¿Fuiste víctima de esta infame actualización?

 

Fuente: TweakTown