Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Un Youtuber coreano se prendió fuego los genitales para cumplir un reto

Publicado

el

Un Youtuber surcoreano acabó con quemaduras de segundo grado en sus genitales tras aceptar el desafío que le propusieron sus seguidores.

El joven Shin Tae ll, más conocido como “angry korean gamer” es popular por sus retransmisiones en directo donde juega y se enoja por diferentes motivos. El jueves pasado, tras más de 3 horas jugando Fall Guys, Shin aceptó un reto que le propuso un seguidor el cual consistía en prenderse fuego los genitales durante cinco segundos si no quedaba primero en una ronda específica del juego

[신태일LIVE] 장난전화+폴가이즈 벌칙:곧휴불태우기
Mire este video en Youtube.

En un primer intento, el jugador se roció con líquido inflamable y procedió a encender el fuego con un encendedor. Tras gritos y saltos de dolor, Shin apagó el fuego luego de tres segundos, sin llegar a lo impuesto por sus fans, por lo que quiso volver a intentarlo.

Tras este segundo y último intento, el streamer tampoco llegó a los cinco segundos requeridos, aunque teniendo en cuenta el alcance del fuego, fue algo comprensible. En el video (minuto 3:17:20) se lo ve y escucha gritar del dolor, aunque luego de un rato, se recompone y muestra las quemaduras provocadas por el fuego.

Más tarde, y tras varias críticas, al youtuber no le quedó más remedio que explicar a sus fans en las redes que terminó asistiendo al hospital para recibir tratamiento por las quemaduras de segundo grado.

¿Te animarías a hacer algo como el Youtuber surcoreano? Te recomendamos que ni lo intentes.

Comentarios