Conectarse con nosotros

Games

Un usuario está haciendo un remake de Burnout 3 en Grand Theft Auto 5

Publicado

el

Si nacieron a principios de los años 90, seguramente hayan jugado y recordarán con gran cariño a Burnout 3: Takedown, aquel clásico juego de carreras que fue lanzado en el ya lejano 2004. Por suerte ahora un usuario está reviviendo esos recuerdos con un remake hecho en Grand Theft Auto 5.

LucasRPDJ es el autor de este remake que busca ser bastante fiel al juego original. El usuario comentó que si bien todavía se trata de un proyecto, ya cuenta con muchas características del famoso título de carreras.

What if Burnout 3 Takedown™ had a Remake? - [GTA Online]
Ver este vídeo en YouTube.

Además del estilo de conducción arcade, el proyecto ya cuenta con menús, selección de coches y una interfaz de usuario similar a la de Burnout 3. También parece tener capacidades funcionales en línea, lo que significa que podremos jugar con amigos.

Lamentablemente este mod no presenta el sistema de destrucción de autos del juego original. Aunque es lógico dado que se nutre de GTA V, esa era una característica que hizo que la serie Burnout se destacara de todos los demás juegos de carreras de arcade.

Por el momento no sabemos cuándo se lanzará ni si el modder seguirá trabajando en este proyecto. De todas formas, estamos bastante seguros de que a más de uno le gustaría ver más de este remake de Burnout 3.

¿Se acuerdan de Burnout 3? Estaría bueno poder jugar este remake en GTA V

Fuente: PCGamer

Comentarios