Conectarse con nosotros

Noticias

Un usuario de iPhone XS Max muestra como quedo su teléfono después de que se incendiara y explotara en su bolsillo

Publicado

el

El iPhone más caro de Apple, podría costarte un cambio de ropa, zapatos y tu salud. Según un nuevo informe, un residente de Ohio, Estados Unidos, Josh Hillard tuvo problemas con su flamante iPhone XS Max,  ya que parece ser, se prendió fuego en el bolsillo de su pantalón y luego exploto. Como si eso no fuera suficiente, el cliente afirma que Apple no fue particularmente útil a la hora del reclamo.

Hillard estaba disfrutando de su hora de almuerzo cuando sintió que un extraño olor emanaba de su nuevo iPhone XS Max que guardaba en el bolsillo trasero de su pantalón. Además del olor, también sintió que le ardía la pierna. El teléfono tenía apenas un mes, por lo que no se le puede echar la culpa a la batería.

Cuando Hillard fue a una tienda de Apple para hacer el reclamo, los empleados se tomaron un tiempo importante para brindar una respuesta. Y después de una larga espera, le dijeron que tendría que enviar el teléfono dañado a los ingenieros, y que mientras tanto, no se le ofrecería un dispositivo de reemplazo.

Apple tampoco lo compensó por su ropa y zapatos dañados. Decepcionado, tomó el teléfono y se fue a su casa y llamó a Apple Care, para narrar su terrible experiencia de nuevo. Ademas les envió fotos de su teléfono dañado. Finalmente, le ofrecieron un teléfono nuevo, pero para ese momento, Hillard estaba demasiado insatisfecho con la respuesta de Apple para aceptar la oferta.

Según Hillard, un dispositivo nuevo es lo menos que tienen que hacer, y Apple debería ser responsable del daño de su ropa y zapatos. Además, quiere ser compensado por el servicio de telefonía que no tuvo mientras estaba negociando con el gigante de Cupertino. Hillard también afirma que inhaló una gran cantidad de humo durante el incidente y fue al médico para que le hicieran radiografías para ver si había algún daño potencial en su cuerpo.

Apple aún tiene que responder al asunto. Como recordatorio de seguridad, no utilicen sus teléfonos inteligente con cargadores y cables no certificados.

Que opinan? Apple debería pagar por todo eso?