Conectarse con nosotros

Games

Un usuario creó un software para trollear a los “hackers” de PUBG, los resultados son espectaculares

Publicado

el

La popularidad de PUBG ha amainado un poco durante el último año, pero sigue siendo un battle royale relevante. Y como todo battle royale relevante, cuenta con su ración de tramposos.

En un video posteado en YouTube por el usuario ScriptKid, éste, en lugar de esperar a que los desarrolladores arreglen el infame problema de los cheaters en el juego, decidió ensuciarse las manos él mismo. Creó y publicó su propio software de “hacking” para persuadir a los cheaters de descargarlo. ¿Qué ocurría luego? Bueno, en lugar de ayudarlos a ganar, los trolleaba hasta decir basta.

Tengan cuidado, cheaters de PUBG

ScriptKid creó el software y pagó por espacio promocional en Google para asegurar que su sitio web apareciera entre los primeros resultados que arroja el motor de búsqueda cuando la gente busca “herramientas de cheating para PUBG”. Logró miles de descargas.

Lo que los cheaters desprevenidos no sabían, era que en lugar de darles alguna ventaja injusta, el software los trolleaba tanto como le fuera posible:

  • Automáticamente expulsaba al cheater del asiento de un vehículo al alcanzar una velocidad mortal.
  • Impedía que las granadas pudiesen ser lanzadas.
  • Disparaba el arma cada vez que el cheater trataba de revivir a alguien, matándolo en lugar de ayudarlo.

La cosa se pone mejor, sin embargo. ScriptKid programó el software para que éste grabara todas las muertes y se las enviara automáticamente. Aquí puedes ver los resultados:

PUBG Cheaters trolled by fake cheat software
Mire este video en Youtube.

¿Qué te parece esto? ¿Es una buena manera de lidiar con los cheaters?

Fuente: Eteknix

Comentarios