Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Un streamer de Twitch lleva 100 días encerrado en una habitación transmitiendo 24/7

Publicado

el

Tim C. Inzana lleva los primeros 100 días de 2021 encerrado en una habitación, transmitiendo en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y planea quedarse allí el resto del año como parte de una campaña para promocionar una “oferta única”.

Por una determinada cifra, Inzana dice que se encerrará en una habitación vacía entre 5 y 10 años y que la llenará con el arte que crea, todo mientras se transmite en vivo las 24/7 en un marco personalizado diseñado por él para colgarlo en la pared de su comprador. Sí, se cómo suena, pero es cierto.

“La obra de arte soy yo, quien crea la obra de arte. Sería como ver un espacio en blanco transformarse en este espacio colorido”, dijo Inzana, quien se encuentra en Los Ángeles. Pueden ver su streaming, que lleva más de 100 días en directo, desde acá.

Todo tiene su precio

Por 5 millones de dólares, dice que permanecerá en la habitación durante cinco años, ofreciendo 20 cuadros que creará en ese período a ese precio. Por 10 millones de dólares, Inzana permanecerá en la habitación durante 10 años, una opción solo disponible para un solo comprador.

También tiene una oferta alternativa: Una opción pública. Si llega a 7.000 suscriptores en Twitch, retirará las ofertas anteriores y continuará con su transmisión actual durante un máximo de 5 años, siempre que su número de suscriptores no baje de ese umbral.

El streamer, de 34 años, dijo que se le ocurrió la idea porque siempre le había interesado el potencial de las transmisiones en vivo.

“Veo este potencial en las transmisiones incluso antes de que saliera Twitch, antes de YouTube Live o Instagram Live”, dijo Inzana, y agregó que es “básicamente lo contrario de lo que ha sucedido, donde elegimos estos momentos de nuestras vidas y creamos un narrativa”.

¿Pasarían 5-10 años encerrados en una habitación transmitiendo en Twitch por plata? ¿Será Tim Inzana un loco o un genio?

Fuente: TweakTown

Comentarios