Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Un streamer de Twitch ganó $16.000 dólares por dejar que la gente lo vea dormir durante 7 horas

Publicado

el

¿Alguna vez se imaginaron ganar miles de dólares mientras duermen? Bueno, ahora es posible, o algo así. Asian Andy, un famoso streamer de Twitch, consiguió recaudar $16.000 dólares mediante un challenge llamado “Sleep Stream” el cual consistía en intentar dormir mientras sus seguidores lo molestaban.

El streamer de 26 años consiguió recaudar semejante cifra en solo 7 horas, mientras se grababa a sí mismo en su cama intentando dormir. El reto consistía en que los espectadores podían no solo verlo, sino también enviarle mensajes mediante donaciones, los cuales se reproducían en sonidos fuertes para tratar de despertarlo.

Así, algunos seguidores reprodujeron sonidos ensordecedores como ladridos de perros, alarmas, sonido de microondas, música a alto volumen y más. Otros, un poco más ocurrentes, lo asustaron mediante mensajes de voz diciendo que había alguien en la ventana, lo cual llevó a que Andy se levantara en más de una ocasión a revisar.

HOW I MADE $16,000 WHILE SLEEPING FOR 7 HOURS
Ver este vídeo en YouTube.

“No van a creer esto. Gracias, $16.000, la m***. Muchas gracias, solía conducir un Uber por $16 la hora”, dijo Andy después de la transmisión en vivo.

La realidad es que este tipo de transmisiones no son nuevas en Twitch, pero lograr recaudar semejante suma en menos de ocho horas es algo que no se ve todos los días. Andy no habrá logrado pegar un ojo esa noche, pero seguro que no se arrepiente de haberlo hecho.

¿Se animarían a hacer algo así? $16.000 dólares por transmitir en Twitch 7 horas “intentando” dormir.

Fuente: Business Insider

Comentarios