Conectarse con nosotros

Games

Un simulador de palomas, posible juego del año…

Publicado

el

Cuando creas que los Sims, los Waifus japoneses con poca ropa y las tostadas que dan vueltas son demasiado mundanos, puedes subir al cielo y volar hasta un puesto de panchos con Pigeon Simulator

Estamos un poco lentos con este, la verdad no teníamos idea de que existía… pero gracias a un lector encontramos que este glorioso juego está dando que habla en Reddit. Francamente, pensé que sería una mala persona si no se los compartir.

Pigeon Simulator 2019 Trailer

Mire este video en Youtube.

Kevin Suckert, el desarrollador, estuvo mostrando de lo que va el juego en Reddit y por lo que vimos ya a acumulado varias opiniones serias.

Kevin escribió en Tewitter, “Siempre me impresiona que la gente destine sus habilidades en el desarrollo de juegos para contar historias profundas e incluso para hacer de nuestro planeta un mejor lugar. Mientras tanto, yo estoy trabajando en este juego de palomas en el que los puestos de hot dogs explotan si cagas en ellos”.

En otro tuit, Kevin escribió, “¡Esto es Pigeon Simulator (simulador de palomas)! Un juego dedicado a los reyes y las reinas del cielo y los verdaderos amos de cada calle”.

Este homenaje a los amos de las plazas de las ciudades, nos permitirá bombardear a los transeúntes, recoger cosas o simplemente deambular por las calles de la ciudad.

En realidad no sabemos con certeza que puede hacer la Paloma, sí sabemos que Kev ha estado trabajando en este glorioso simulador desde hace algún tiempo.

Desgraciadamente no tenemos una fecha de lanzamiento para este título…