Conectarse con nosotros

Games

Un reciente video nos muestra 26 minutos de Resident Evil 3: Remake, libre de spoilers

Publicado

el

Gamespot ha compartido un nuevo video mostrando 26 minutos de gameplay del nuevo Resident Evil 3 Remake. En este video, la manager de comunidad de Capcom Reino Unido, Kat, nos enseña las nuevas mecánicas de esquivar y cómo funciona el combate en general contra los zombies que aterrorizan las calles de Raccoon City. Si te preocupan los spoilers, tranquilo; el video está completamente desprovisto de éstos.

Resident Evil 3 nos cuenta la historia de Jill Valentine, quien escapa de una Raccoon City en ruinas. Además, los jugadores podrán participar en experimentos de Umbrella nunca antes vistos ubicados en las afueras de la ciudad, los cuales vendrán incluidos en el juego multijugador asimétrico Resident Evil Resistance.

Dado lo que sabemos hasta ahora, el juego no contará con finales múltiples o un modo Mercenarios. Los jugadores podrán visitar numerosas localizaciones, tales como las calles, las tiendas, la estación de petróleo Stagla, las oficinas de prensa Raccoon, el hospital, entre otras.

Resident Evil 3 Remake usará la tecnología anti-sabotaje Denuvo y será lanzado el 3 de abril.

¡Aquí tienes el gameplay!

Resident Evil 3 Remake - Spoiler Free Demo Walkthrough Gameplay (With Commentary)
Mire este video en Youtube.

¿Qué te pareció este nuevo gameplay?

Comentarios