Conectarse con nosotros

Games

Un productor de Apex Legends insulta a los jugadores en un hilo de Reddit

Publicado

el

Un hilo de Reddit donde la desarrolladora de Apex Legends, Respawn, admitió que su complicado y caro evento de Corona de Hierro no alcanzó las cifras deseadas, terminó con recriminaciones y más debate sobre la relación entre desarrolladores y jugadores.

El hilo, donde se anunciaron cambios en la forma en la que los jugadores obtienen skins legendarios durante el evento, atrajo comentario de desarrolladores de Respawn, incluyendo el productor ejecutivo Drew McCoy. Durante la discusión, McCoy llamó a los jugadores “ass-hats” y “dicks” (gilipollas, estúpidos, etc.), y lamentó la toxicidad en la comunidad.

“Estuve en la industria lo suficiente para recordar cuando los jugadores no eran completos gilipollas con los desarrolladores y todo era bueno. Tuve muchas relaciones duraderas en ese tiempo,” dijo en un comentario.

En respuesta a un usuario que dijo que los desarrolladores eran “cerdos que solo les importa el dinero,” McCoy dijo: “Miren, encontré el estúpido del que estaba hablando.”

McCoy también bromeó diciendo que los jugadores son “sanguijuelas” por solamente jugar juegos gratuitos: “La cantidad de personas que compran es muy baja, la mayoría de ustedes son sanguijuelas (¡y me parece bien!), y un cambio en los precios no cambiará esto.”

El gerente de comunidad Jay Frechette defendió a McCoy cuando los fans empezaron a responder, diciendo que ellos ya habían insultado personalmente al equipo.

La respuesta inmediata de la gente fue obviamente de mala manera. Esta mañana, la publicación más votada en el subreddit decía que Respawn “apartó la base de jugadores.”

“Comitieron el mayor pecado, se lo tomaron personal. Ustedes, como un equipo de profesionales tratando de hacer dinero, se lo tomaron muy personal, y decidieron insultar a sus jugadores, llamándonos idiotas y sanguijuelas. Eso no fue muy inteligente,” dice la publicación. “No nos olvidaremos de esto. Cambiaron la forma en la que nos comunicaremos con ustedes.”

¿Qué opinan de estas respuestas de Respawn?

 

Fuente: PCGamer