Conectarse con nosotros

Games

Un padre de 65 años ya termino Red Dead Redemption 2 más de 30 veces

Publicado

el

Un usuario de Reddit compartió una imagen de su padre de 65 años jugando a Red Dead Redemption 2, juego que dice haber completado más de 30 veces. A pesar de los reiterados intentos de su hijo por mostrarle otros juegos, su padre dice estar interesado únicamente en el western de mundo abierto.

El usuario ApeWatcher publicó una imagen de su padre de 65 años, afirmando que juega la campaña de Red Dead Redemption 2 durante horas todos los días, y que de hecho logró completar la historia más de 30 veces. Al padre parece gustarle tanto el título de Rockstar Games que no solo es el único que juega, sino que hasta tiene algo de merchandising.

My 65 year old dad. He plays Red dead 2 story mode for hours every day. He finished the story 30+ times at this point. I’ve tried getting him into other games but he only wants to play Red Dead 2. from RDR2

Si tenemos en cuenta la basta cantidad de veces que el padre de ApeWatcher completó RDR2, es lógico pensar que ya lo completó al 100%. Sin embargo, el usuario comenta que su padre no pudo lograr esto debido a su frustración con algunos de los desafíos del juego.

En adición, el hijo afirma que a su padre tampoco le interesa probar el modo multijugador Red Dead Online, sino que solo se centra en jugar la historia principal. Siendo sinceros, no hay mucho que criticar: Red Dead Redemption 2 obtuvo un reconocimiento casi universal por parte de los críticos, alegando que el modo campaña es una “obra de arte”, aunque no se puede decir lo mismo del modo multijugador.

Si bien el modo Online tiene sus fanáticos, también fue duramente criticado por varias razones, incluyendo la falta de contenido nuevo en relación con GTA Online, así como por presentar algunas microtransacciones agresivas.

¿Qué juego se imaginan completando más de 30 veces a los 65 años? Red Dead Redemption 2 es sin duda una obra maestra

Fuente: Reddit

Comentarios