Conectarse con nosotros

Games

Un nuevo video nos muestra 20 minutos de gameplay de Diablo IV

Publicado

el

Ayer, el canal de YouTube “GAMEPLAY PS” publicó un video mostrando veinte minutos de gameplay de Diablo IV, más específicamente de la misión “A Light in the Dark“. Parece ser una versión beta reciente del juego, ya que varios fans han encontrado diferencias visuales y de jugabilidad entre ésta versión de la misión y la mostrada en un video de GameInformer publicado en noviembre del año pasado.

Como ya reportamos también alrededor de esas fechas, Diablo IV será más oscuro y serio que Diablo III. Además, entre las nuevas localizaciones figuran páramos, desiertos grisáceos, cuevas rodeadas de carne, criptas podridas, pantanos y ciudades infestadas.

El juego, a su vez, no tendrá modo offline y no podrá jugarse sin una conexión a internet. El título también contará con microtransacciones cosméticas y soporte a juego cruzado entre todas sus plataformas, y contará una “gran historia” a lo largo de sus expansiones.

Diablo 4 aún está en desarrollo, y no hay una fecha de lanzamiento anunciada. Sin más que añadir, aquí te dejamos los veinte minutos de gameplay:

DIABLO 4 NEW Gameplay ΒΑRΒ. QUEST COMPLETE: A LIGHT IN THE DARK JUNE 2020
Mire este video en Youtube.

¿Qué te pareció este gameplay? ¿Estás emocionado por Diablo IV?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios