Conectarse con nosotros

Games

Un nuevo video compara el remaster de COD: Modern Warfare 2 frente a su versión original

Publicado

el

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible para PlayStation 4, y finalmente es posible ver lo mucho que mejoró el juego comparado con su versión original.

Un nuevo video comparativo publicado por ElAnalistaDeBits resalta las diferencias entre la campaña original y la remasterizada, y las mejoras son muy notables pese a estar capturadas en una consola y no en PC.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered | Original VS Remaster | Graphics Comparison
Mire este video en Youtube.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered será exclusivo para la PlayStation 4 durante treinta días. El modo multijugador no fue remasterizado, ya que sus mapas más populares sean trasladados a CoD: Modern Warfare.

“..Mapas icónicos de la serie Modern Warfare regresaron en el nuevo juego del mismo nombre, incluyendo clásicos como Rust, Shipment, Crash y Vacant. Además, también hemos experimentado localizaciones clásicas de la serie Modern Warfare en Warzone, como Gulag y Boneyard. En lugar de lanzar una nueva experiencia multijugador por separado en un pack individual, Activision e Infinity Ward le seguirán dando nueva vida a los mapas clásicos dentro del universo Modern Warfare a la par que éste sigue creciendo.”

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible solo para PlayStation 4. Saldrá para PC y Xbox One el 30 de abril.

¿Qué te pareció el video comparativo? ¿Estás ansioso por probar este remaster de COD: Modern Warfare 2?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios