Conectarse con nosotros

Games

Un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 muestra un gameplay enfocado en los vehículos

Publicado

el

CD Projekt RED lanzó un nuevo tráiler para Cyberpunk 2077 que se enfoca en los vehículos que veremos en el juego. El video no solo confirma que el juego contará con carreras, sino que también nos da una idea sobre qué podremos conducir y personalizar.

Los autos no solo se ven diferentes entre sí, también se conducen y se sienten diferentes, dijo CD Projekt, con diferentes velocidades, sonidos y características. Esto no solo se aplica a las diferentes clases de vehículos, sino también a los autos mismos, a los cuales les pueden faltar varias partes dependiendo de dónde los encontremos y quién los haya estado manejando.

El estudio confirmó que el spawn de nuestros vehículos funcionará básicamente de la misma manera que en The Witcher 3 (con un poco de suerte, sin que los autos terminen en los techos). Además tendremos la oportunidad de competir con ellos en una variedad de carreras de diferentes estilos.

Cyberpunk 2077 — Rides of the Dark Future
Mire este video en Youtube.

Si vieron el final del nuevo tráiler, se habrán percatado que insinúa “un verdadero ícono automotriz”. Estamos hablando del Porsche 911 de 1977, el cual conduce el propio Johnny Silverhand. La empresa compartió en Twitter el video de revelación que muestra al auto con más de 100 años (en el juego) y en muy buen estado.

Si quieren ver más de cerca a la bestia que maneja Johnny, junto con el trabajo que hizo CD Projekt para capturar el audio del Porsche y usarlo en el juego, pueden ver el siguiente video “detrás de escena“.

La empresa reafirmó que Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre y también anunció que se lanzará en Stadia el mismo día que en PC y consolas.

Tendremos una personalización importante con los vehículos en Cyberpunk 2077 ¿Qué les pareció el nuevo tráiler?

Comentarios