Conectarse con nosotros

Games

Un nuevo tanque Israelí, es controlado por mandos de Xbox y una IA mejorada con Starcraft 2 y Doom

Publicado

el

el nuevo tanque Israelí se parece a cualquier arma de guerra convencional. Está envuelto en capas de acero extra gruesas y tiene el color caqui tradicional. De forma rectangular y con grandes orugas, su parte superior tiene muchos sensores, cámaras y también mucho espacio para armamentos. Sin embargo, la característica más exclusiva del Caramel, es como lo llaman, se puede encontrar al entrar por la escotilla trasera, lo que lo lleva a un espacio lleno de equipos que a menudo se encuentran en el dormitorio de un adolescente promedio.

El interior es oscuro, sin ventanas, pero se puede ver para afuera a través de una pantalla panorámica. Tiene dispositivos tipo tablets que permiten a los operadores configurar la velocidad del vehículo y cambiar las armas. El lado de la pantalla presenta información de inteligencia actualizada. Controlar la dirección, los sistemas de armas y otro tipo de operaciones se hacen con un mando de Microsoft Xbox.

Los representante de este bólido, han asegurado que los soldados conocen a la perfección todos los botones de un control de Xbox, es por esto que creen que se podría alcanzar un mejor rendimiento con esta herramienta.

Ademas el sistema de inteligencia artificial que tiene Carmel se enfrento a los distintos escenarios conflictivos que se pueden encontrar en el juego Starcraft 2 o Doom. La experiencia acumulada por la IA, fue puesta a prueba frente a bots. En todo momento Caramel pudo seleccionar con mayor rapidez y eficacia las armas o estrategias adecuadas para el momento, mejorando también así sus capacidades autónomas.

Esperemos que el mando solo sea un herramienta para este tanque, los valores e ideales de los videojuegos no sean los de preparar gente para un conflicto armado.

Comentarios