Conectarse con nosotros

Hardware

Un nuevo reporte indica que Nvidia lanzaría tres gráficas GeForce RTX 3000 en el tercer trimestre

Publicado

el

Un nuevo reporte proveniente de China asegura que varios partners están por hacer una reducción de precio en sus gráficas RTX 2000 series para liberar inventario ante la llegada de las nuevas gráficas RTX 3000 en el tercer trimestre.

“Luego de que Nvidia confirme que la charla postergada de GTC 2020 se realizaría a mediados de mayo, los fabricantes de tarjetas gráficas fueron avisados de que Nvidia lanzará al menos tres nuevas GPUs basadas en la arquitectura Ampere en el segundo cuarto del tercer cuarto del año, que reemplazarán a las tarjetas gráficas de alta gama RTX 2080  / 2070 de la generación previa. Se espera que esta primera ola de productos sea listada antes de finalizar el tercer cuarto, hasta terminar el primer cuarto del año próximo, con nuevos productos cuarto tras cuarto. 

Entre los tres principales fabricantes de Taiwan, Asus tomó la delantera en un declive significativo de precios, recortando los precios de las RTX 2060 y RTX 2080 desde mediados de abril, seguidas por Gigabyte y MSI también revisando sus precios de venta”.

Luego el informe habla de que los partners de Nvidia buscarán seguir reduciendo los precios de la línea RTX Serie 20 y las distintas estrategias que seguirán, por lo que deberíamos esperar una leve reducción y varias promociones que ayuden a liberar inventario para abrir paso a las nuevas gráficas.

Nvidia anunciará los primeros detalles sobre Ampere este 14 de Mayo, aunque solo hablarán de gráficas para cómputo pesado e inteligencia artificial, y como indica el informe, las gráficas para juegos se lanzarán mas tarde.

¿Están ansiosos por ver estas nuevas gráficas GeForce RTX 3000?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios